Verdades y Mentiras sobre el alisado brasileño

Verdades y Mentiras sobre el alisado brasileño

El ALISADO BRASILEÑO se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por su gran efectividad y excelentes resultados. Sin embargo, son muchas las dudas que surgen en torno a este tratamiento.

El alisado brasileño alisa a la vez que reestructura

VERDAD: Durante el proceso se abre la cutícula del pelo, y luego se cierra con el calor del secador y plancha. Eso permite introducir no solo queratina pero nuestro alisado – Lisonday The One KERATIN, también aporta diversos activos naturales, a través de la exclusiva Brazil Amazon Technology. De esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su elementos esenciales perdidos con los tratamientos químicos, el sol, el viento, etc .

Por ello, el alisado brasileño no solo alisa, sino también reestructura y recupera tu pelo, pues devuelve su principal proteína además de aportar los beneficios de los diversos aceites provenientes de la selva amazónica

Un alisado brasileño es igual que un tratamiento de queratina

MENTIRA: El alisado brasileño es un tratamiento que también posee queratina, además de otros muchos ingredientes que alisan el pelo. Pero no todos los tratamientos de queratina son alisado brasileño.

El alisado brasileño se puede hacer en cualquier tipo de pelo

VERDAD: El alisado brasileño con base en ingredientes de la naturaleza, es un tratamiento que puede realizarse cualquier tipo de pelo porque está compuesto por queratina, aceites naturales, diversos aminoácidos y proteínas vegetales. Con lo cual, es compatible con cualquier tipo de química que se haya aplicado antes en el pelo.

Todos los alisados son iguales

MENTIRA: Hay alisados que llevan productos tóxicos que cambian la estructura del pelo. Así como hay alisados que no duran más que 2 o 3 meses, o que no alisan los pelos afros. La grand mayoría suele alisar cabellos ondulados o poco rizados.

Después del alisado brasileño puedo peinarme como quiero

VERDAD: El alisado no endurece la estructura del pelo por lo que puedes darle la forma que quieras. Tras el lavado, el pelo volverá a alisarse.

El alisado brasileño deja el pelo con un liso planchado

MENTIRA: El alisado brasileño deja el pelo con un liso natural, sin encrespamiento, tratado y con movimiento.

Se puede teñir el pelo con el alisado brasileño

VERDAD: El alisado es compatible con cualquier proceso químico como el tinte y las mechas.

El resultado del alisado brasileño es igual en cualquier tipo de pelo

MENTIRA: No es posible que un pelo con pocos rizos tenga el mismo resultado que un pelo afro, por eso tenemos técnicos y productos diferentes para alcanzarmos el mismo resultado.

Con el alisado brasileño no es necesario usar la plancha para tener el pelo liso

VERDAD: Con el alisado brasileño tendrás el pelo liso natural sin necesidad de utilizar la plancha.

El alisado de brasileño destroza el pelo

MENTIRA: Los productos brasileños fiables son los que tienen su registro en el órgano regulador de Brasil (Anvisa), donde el formol, entre otras substancias toxicas son prohibidas. Además de este registro, los productos brasileños que pueden ser vendidos en la Unión Europea necesitan de su debida homologación, como los tienen los productos OCEANHAIR.